Acerca de mi

Mi nombre es Aurora del V. Acuña.Soy profesora en Lengua ,Literatura e Historia. y con una carrera inconclusa de Derecho(que algún día culminareeeé!!)Siempre estoy involucrada en nuevos proyectos. Amo los desafíos y el conocimiento.En julio del 2008 se me ocurrió hacer un programa de radio , dirigido en especial a docentes y así comenzó tambíen mi experiencia en blog!. Lo inicié el 15 /09/08, justamente para difundir el contenido del programa .y una cosa trae la otra... cuestión que terminé apasionándome por este mundo virtual jajaja. En la actualidad administro 5 blog,que reflejan el contenido y espíritu de "EDUCACIÓN Y ALGO MÁS"(el programa): "Educación Data",""Carillas y palabras","Legislación Educativa y algo más" , "Hablemos de salud" Educación y algo más ,noticias".Por supuesto modificándo todo el tiempo las plantillas para facilitar la navegacíon y actualizando la info .Mucho a pasado en estos pocos meses.Otro día les contaré más acerca de mi .-BIENVENIDOS!!!!

Comentarios

  1. La felicidad es el mejor remedio para todos los males! Olga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES VALIOSO!!

Entradas populares de este blog

Desconocimiento del empleo adecuado de los métodos anticonceptivos

El mapa de la disfunción sexual femenina

Crean mosquitos modificados genéticamente para frenar el dengue