Consejos para eliminar la resaca

¿Qué hacer? Lo primero y fundamental es tomar mucha agua para eliminar los residuos que te quedaron en el cuerpo y para revertir la leve deshidratación consecuencia del alcohol. Igual no te preocupes, no va a ser un problema, vas a tener muchísima sed.

También hay algunas recetas caseras que te pueden salvar después de una noche de brindis: La Vitamina C y B ayudan mucho para dejar de lado esos molestos dolores, así que, además del agua, tomate un buen jugo de naranja –esto te brindará la vitamina C- y almorzá pescado o legumbres –esto te dará la vitamina B que necesitás. Las verduras son lo que mejor le va a hacer a tu cuerpo. Ya que aumentan la capacidad diurética reactivando la función de los riñones que te van a hacer eliminar las sustancias tóxicas acumuladas. El alcaucil, el rábano, el apio o la berenjena, por su capacidad regenerativa del hígado. Comé mucha fruta, esto funcionará como diurético natural. La receta de la abuela: mezcla lechuga, kiwi y pomelo en la licuadora y tomálo todo relajadamente hasta que afloje el temporal. Como se explica en el punto 1, la vitamina C es una de las cosas que va a solucionar tus problemas. Con esto deberías poder solucionar tu malestar, poder ver la luz del día y no tener que pasarte el resto del día durmiendo. Sólo un consejo más, no combatas el alcohol con más alcohol. Eso es una mentira y lo único que vas a lograr es sentirte peor.

Comentarios

  1. tengo 12 años y tome tequila como loca con unas amigas no me puse muy mal llegue al grado de puro cotorreo pero se me pusieron los ojos rojisomos y tengo muchísimos sueño, puedo dormirme un rato? o me ase mal?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES VALIOSO!!

Entradas populares de este blog

Desconocimiento del empleo adecuado de los métodos anticonceptivos

El mapa de la disfunción sexual femenina

Crean mosquitos modificados genéticamente para frenar el dengue